Destacado

CANNABIS EN EL CONGRESO en NEWS 57

Cargando...

Royal Queen Seeds

Semillas Feminizadas

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos!

No le ha gustado este vídeo. ¡Gracias por la respuesta!

Agregado por Siulwon
11 Vistas
Con la presentación de su Informe Anual, Amnistía Internacional pide a las personas de todo el mundo que no permitan que la retórica del miedo, la acusación y el odio erosionen la visión de una sociedad abierta basada en la igualdad. Si cada persona se pronuncia y actúa para proteger nuestros derechos humanos, juntas podemos cambiar de rumbo.
Lo mismo podemos extrapolar al movimiento cannábico: Proposiciones no de ley en el Congreso de los diputados, medio millón de firmas para conseguir una ILP, intentos de debates en las instituciones y en los medios… parece que el panorama político español empieza a ponerse en plena ebullición cannábica. No podemos depender de los Gobiernos para que protejan nuestros derechos humanos, somos las personas quienes tenemos que actuar. Y para ello hace falta, ahora más que nunca, la unión cannábica para aprovechar el momento e iniciar la regulación en 2017.

Este mes en Informe Drogas, Clara vuelve a México para enseñarnos el excelente trabajo que realiza HeavenGrown, que construye casas ecológicas y de bajo coste gracias al cáñamo.
En nuestra sección de Extracciones… Texturas!
Y en Top Cultivo, nuestro experto Miguel Gimeno responderá a vuestras preguntas sobre el cultivo!!
Por cierto, ¿habéis visto ya nuestro nuevo programa semanal? Ahora también Marihuana Now todas las semanas.. ¡No te lo pierdas!
Categoría
Cannabis / Marihuana Marihuana TV TV Channels

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video