CÓMO ENGORDAR LOS COGOLLOS DE LA PLANTA de la MARIHUANA con TOPBUD de TOP CROP. TOP CULTIVO 10

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by
174 Vistas
Bienvenidos a TOP CULTIVO, el Consultorio de cultivo de marihuana de Miguel Gimeno.

¿Cómo aumentar el tamaño de los cogollos de marihuana?

Para el engorde de cogollos de marihuana existen estimuladores y potenciadores de la floración que ayudan en las últimas etapas de la floración a aumentar la producción y mejorar la formación de los cogollos.
Desde aquí te aconsejamos el uso de TOP-BUD que pertenece a la línea de cultivo desarrollada por la conocida marca de cannafertilizantes TOP-CROP, y con los que se consigue una explosión brutal de la floración.
TOP BUD es un fertilizante diseñado expresamente para un apoteósico final de la fase de floración. Es un producto con un contenido rico en fósforo y potasio, elementos que resultan indispensables para potenciar el engorde de tus preciadas flores.
Además, presenta una baja concentración de nitrógeno y los aminoácidos que contiene garantizan mejorar la propia constitución de la planta al tiempo de aumentar la producción del cultivo de forma considerable.
Sin duda TOP BUD es el remate perfecto que tanto has estado buscando y que garantiza la excelencia en tus cosechas. TOP BUD, una apuesta ganadora.
Tras estas nociones de cannabicultura que os hemos preparado hoy, nos despedimos recordando que podéis mandarnos vuestras dudas a info@marihuanatelevision.tv.
¡Salud y buenos humos!
Categoría
Cannabis / Marihuana Marihuana TV TV Channels

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video