Cómo se hace el LAVADO DE RAÍZ del cannabis y cosecha COGOLLOS de MARIHUANA MÁS GRANDES Test&Grow 19

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Siulwon
8 Vistas
En esta nueva entrega de Test & Grow veremos cómo se hace el lavado de raíz del cannabis y cosechar cogollos de marihuana más grandes.
Durante las últimas semana de la floración hemos completado la Tabla de cultivo de la Línea Full Cream con el Super Boom Compactor, producto estrella y una de las joya de la Corona de Cannaboom.
Para conseguir la máxima potencia de tus plantas, Cannaboom ha conseguido fabricar un producto vanguardista y único en el mercado, SUPER BOOM COMPACTOR.
Los resultados del Super Boom Compactor saltan a la vista y el volumen y peso de los cogollos casi se ha duplicado. Pero no contentos con esto y para seguir sacando ventaja, hemos aplicado un interesante producto que nos permitirá perder menos peso en nuestros cogollos durante el secado sin perder un ápice de sabor, ni de calidad, el More Grams de Cannaboom.
Llegados a este punto, toca comenzar con el lavado de raíces. Los cultivadores más experimentados son conscientes de que es una de las fases más importantes del cultivo y que afectará considerablemente al sabor final de nuestros cogollos. Para hacer el lavado contaremos con la ayuda de Raisana de Cannaboom.
Tras el flush, las Green Poison, al no poder absorber nutrientes comenzará a consumirlos de sus propias reservas vitales y a perder progresivamente la clorofila, y por tanto el color verde para tornarse amarillo.
Si quieres más información sobre cómo se hace el lavado de raíces del cannabis y cosechar cogollos de marihuana visita nuestra web: https://www.marihuanatelevision.tv
Categoría
Cannabis / Marihuana Marihuana TV TV Channels
Palabras Clave
marihuana, como se hace, como, hace, raiz, la raiz, cannabis, mas, grande, grandes

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video