Conferencia "Más allá del reggae" en las WCC de Spannabis Barcelona 2017

Loading...

Royal Queen Seeds

Semillas Feminizadas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by
18 Vistas
Más allá del reaggae: cannabis, música y contracultura

¿Te has preguntado alguna vez por qué el cannabis se relaciona con el reggae? ¿A qué se debe que las culturas juveniles tiendan a alterar la consciencia? ¿Cómo encajamos la cultura del cannabis con la música y la contracultura? A éstas y a muchas otras preguntas le daremos respuesta en una mesa donde entonaremos la melodía del cannabis en clave cultural. La banda, en formato trío, está formada por Roberto Moso, periodista y cantante de Zarama; Antoniu Llort, antropólogo y músico; y David Pere, psicólogo social.


David Pere Martínez

Doctor en Psicología Social. Coordinador de la Unidad de Políticas de Drogas de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Antropólogo investigador en el Medical Anthropology en la Universidad Rovira i Virgili (URV). Profesor colaborador en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Coordinador de Investigaciones en Episteme. Autor de diversos libros y artículos sobre culturas juveniles, consumos de substancias, la normalización de las drogas, la sociedad de consumo.

Roberto Moso

Desde las entrañas industriales de Bilbao, Roberto Moso cantaba sus verdades como puños en la banda ZARAMA allá por las décadas del cambio de milenio. Además Roberto escribe en todos los formatos a su alcance y es locutor en Radio Euskadi. Sus experiencias en todos estos medios serán el eje de su charla.

Antoniu LLort Suárez

Antropólogo PhD, MSc, por la URV (Tarragona). Desde 2005 dedica su tarea profesional al desarrollo de programas de salud comunitaria y reducción de daños y riesgos (Pla d’Accions sobre Drogues de Reus). Activista en el movimiento de defensa de las personas que usan drogas, a nivel local (ARSU/CATNPUD) e internacional (EURONPUD).
Categoría
Feria del Cáñamo

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video