Detección Alfa PVP@Ailaket

Loading...

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Siulwon
64 Vistas
Analizamos Alfa-PVP, MDMA y MDMA con Alfa-PVP.

Las tres muestras muestras han sido analizadas previamente y se conoce su composición.

Es habitual usar reactivo Marquis para detectar la presencia de MDMA en una muestra, cuyo resultado es una reacción de color morado-negro. En el caso de la muestra con Alfa-PVP y MDMA la reacción es positiva a MDMA, pero enmascara la presencia de Alfa-PVP. Lo mismo sucede con los reactivos Mandelin y Mecke. Un resultado positivo a MDMA es muy peligroso, sin conocer la presencia de Alfa-PVP.

Por ello, en el vídeo se puede observar que la Alfa-PVP no reacciona con reactivo Marquis. Con Mandelin el resultado no es concluyente y puede confundirse con otro resultado similar a otra sustancia, como la Ketemina. Por último, al reactivo Mecke le sucede lo mismo que al Mandelin.

Al igual que con el resto de sustancias, los reactivos colorimétricos son el primer paso de varios análisis más. El más usado es la TLC o cromatografía de capa fina para identificar adulterantes.

En el caso de la Tiletamina, es la primera vez que detectamos esa sustancia. Usamos reactivos Marquis, Mandelin y Mecke. En los tres casos se producen cambios de color.

Las condiciones de luz ambiente, el estado del reactivo, las referencias gráficas de resultados de reactivos colorimétricos y la composición de las mismas sustancias varían el resultado e interpretación del mismo. La interpretación de los colores no es tarea sencilla y puede provocar equívocos.

5 de abril de 2016
Vitoria-Gasteiz, Euskal Herria
Categoría
Cocaína Otras Drogas Heroína Ailaket Euskadi MDMA Ketamina Social

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video