#Especial Spannabis2013 Barcelona 1 - Presentación Y Rueda De Prensa

Cargando...

Royal Queen Seeds

Semillas Feminizadas

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos!

No le ha gustado este vídeo. ¡Gracias por la respuesta!

Agregado por Siulwon
62 Vistas
No dejéis de seguirnos:
http://www.facebook.com/brotesverdestv
http://www.twitter.com/brotesverdestv
http://www.brotesverdes.tv

Míralo también en:
http://brotesverdes.tv/spannabis2013-barcelona-presentacion-y-rueda-de-prensa/

Spannabis Barcelona llega a su décima edición. Asistimos a la Rueda de prensa donde Raúl del Pino, organizador del evento, que encumbró a Spannabis como una de las ferias de cannabis más importantes del mundo. Se esperan para este año más de 24.000 asistentes habiendo ya más de 1.500 profesionales acreditados.

El negocio del cannabis está en auge, son muchos los empresarios que comienzan a invertir en este mercado tan maltratado por las instituciones mundiales, así mostró su descontento Bernat Pellisa, invitado a la rueda de prensa. Anunció la presentación de una moción al parlament en marzo para que el proyecto de Rasquera siga hacia delante. El alcalde de Rasquera y todo su equipo tienen muchas esperanzas en el proyecto porqué según ha dicho, Catalunya tiene que marca un punto de distinción para creer en un futuro independiente, ya que si no se hacen las cosas de diferente forma "¿para qué queremos la independencia?".

Con estás palabras tan contundentes del Alcalde de Esquerra Republicana dio paso a la apertura de la feria.

Esperamos que la disfrutéis.

BrotesVerdes.tv ¡Televisión Cannábica!

NOTA: BrotesVerdes.tv no se hace responsable de las opiniones vertidas por los entrevistados en este programa. BrotesVerdes.tv aconseja un consumo responsable y recuerda que el tráfico y comercio de cualquier tipo de sustancia estupefaciente está prohibida por la legislación vigente . El contenido que se va a mostrar a continuación no es apto para menores de 21 años.
Categoría
Brotes Verdes TV

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video