Extracciones 03 Extracción en Seco

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by
36 Vistas
Siguiendo en nuestro aprendizaje sobre los sistemas de extracción en seco, vamos a proceder a explicar cómo algunos amantes del buen hash obtienen su preciado hachís casero de forma sencilla y segura. Refresquemos la memoria con el anterior programa. En él fuimos testigos de cómo se obtiene el conocido hachís “Doble 00” de origen marroquí.

Siguiendo con métodos similares vamos a ver como se realiza un cribado similar a la técnica marroquí. Pero introduciendo determinadas mejoras. Existen en el mercado diferentes sistemas de cribados que permiten recoger los finos cristales de resina de hachís. Simples desmenuzadores provistos de rejilla para la recogida de hachís. Máquinas de extracción tipo Pollinator. O prácticas cajas para el curado, almacenado y recogida de cristales de resina.

Lo primero que se precisa es nuestra planta amiga, claro está. Podemos partir, dependiendo de la amplitud y variedad de cada cannateca personal, desde restos procedentes de la manicura con hojas grandes y pequeñas. O también usar para ello los mejores cogollos.
Si se utilizan los restos de la manicura, que apenas contiene resine e incluso podemos afirmar que los tricomas son meramente testimoniales. Entonces necesitaremos muchas horas de trabajo para obtener hachís en poca cantidad y de baja calidad.

Si partimos de yerba degradada obtendremos un hachís de menor contenido en THC y mayor en CBN, ya que se degrada el THC en CBN. Además el color de este hachís también presenta un tono más marrón, como sucede con el hachís marroquí cuyas plantas son secadas al sol.
Categoría
Cannabis / Marihuana Marihuana TV TV Channels

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video