INFORME PSICOACTIVO 4: Fumados En La Niebla - Museo Hippie - Cristianos Cannábicos.

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Siulwon
84 Vistas
Serie Web INFORME PSICOACTIVO 1x04
http://www.informepsicoactivo.com.ar
-CONTENIDO:
Fumados en la Niebla:
"Stoners in the Mist" (Fumetas o Fumados en la niebla), es un documental falso publicado en la página Web del ONDCP (el Gabinete de Política Nacional de Control de las Drogas de E. U. de Norteamérica). La Página se llama AboveTheInfluence.com. Allí, el personaje de ficción- del Dr. Barnard Puck, junto con su asistente, nos invitan a unirnos a la cacería de fumadores de marihuana En este informe, nuestra opinión al respecto.
Museo Hippie:
Informe desde San Marcos Sierras, Argentina. En plena zona serrana de la bella provincia de Córdoba, capital de la miel Un lugar donde la Naturaleza y el Ser Humano se respetan mutuamente y se unen para formar un Paraíso.
En este informe, Daniel Peluca Domínguez, fundador del Museo Hippie, nos cuenta un poco de esta ideal alternativa para conocer y tomarse unas relajantes vacaciones!!! Allí encontrarán: artesanías, exposición de escritos, música y objetos de la época; charlas y actividades informativas referidas al fenómeno social hippie.
Cristianos Cannábicos:
En tiempos en los que la existencia misma de Jesús (el Jesús Histórico) ha sido puesta en duda, hay quienes afirman que Jesucristo utilizaba esencia de cannabis para curar enfermos. El famoso óleo sagrado, conocido como kaneh-bosem (en hebreo), estaba compuesto principalmente por aceite de oliva y extracto de cannabis. El cannabis podría estar detrás de muchos de los milagros de Jesucristo narrados en el Nuevo Testamento. El uso médico del cannabis durante aquella época y en civilizaciones anteriores (sumerio-acadias, iranias, asirias, egipcios, tracios, escitas, hindúes) ha sido demostrado ya por varios descubrimientos arqueológicos, ya que, a lo largo de la historia originaria de nuestra humanidad usaban Cannabis en el ámbito religioso-médico. En la actualidad, el movimiento que defiende estas verdades se ha dado a conocer como Christian for Cannabis.

Informe Psicoactivo (PSYCHOACTIVE REPORT TV) es un nuevo programa de Internet TV sobre Cultura Cannábica, Reducción de Daños, Recursos Sustentables y Autocultivo, Consumo Responsable, Política y Activismo, Ideas y Humor...
GERMINAMOS UNA NUEVA TV!!!

Nuestra Propuesta tiende a Disminuir los Perjuicios del Consumidor de Marihuana y otras sustancias -no se trata de apología del consumo-. Presentamos el Reconocimiento de una Necesidad de Información Legítima y Desmitificada, un Aporte de Conciencia a cerca de los Derechos Civiles de los Usuarios de Cannabis, Participación Activa, desde Nuestras Posibilidades, en el Debate sobre la Problemática del Consumo de Drogas Legales e Ilegales, Políticas Públicas y Reducción de Daños, desCriminalización del Usuario, etc. Un Debate Contemporáneo, Inmediato e Indispensable.
Asimismo, nos Proponemos Ahondar en Cuestiones de Consumo Responsable en su concepto profundo -no sólo en referencia al uso de drogas- y de Recursos Sustentables, ambos Temas donde el Cannabis es de Vital Importancia, debido a sus Amplias y Fastuosas Virtudes y Posibilidades Industriales, Medicinales, Alimentarias, Ecológicas, etc.
Categoría
Cannabis / Marihuana Otras Drogas Informe Psicoactivo TV Channels

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video