Marihuana Al Natural #26 Cultivo con CO2

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Siulwon
73 Vistas
Si eres un fiel seguidor de esta sección de Marihuana al natural seguro que te suena el cultivo en el que me hallo ahora mismo. En otras ocasiones ya hemos visitado este bello jardín de esquejes para ver como iba evolucionando, ahora nos han llamado de nuevo porque quieren mostraros como se puede realizar un cultivo productivo y de calidad con abonos orgánicos.


En esta sala se están cultivando estos 280 esquejes de una variedad muy conocida por todos los cannabicultores, ni más ni menos que la mítica Skunk#1 de Sensi Seeds Bank. Los clones tiene ahora exactamente 25 días de vida y como vemos a simple vista su estado es inmejorable.


Para clonar las plantas se trocearon las ramas y los esquejes fueron enraizados con KlonaGel de Agrobeta, que es un gel biológico que estimula el crecimiento de las raíces, ideal para clonar esquejes. Presenta una composición muy equilibrada de vitaminas y nutrientes que son esenciales para el desarrollo de nuevas raíces, así como de fitohormonas, tanto citoquininas como giberelinas, convirtiéndose así en una alternativa a las hormonas enraizantes de síntesis, como dato señalar es un producto certificado por el CAAE. Una vez troceados los esquejes fueron sumergiendo las puntas aproximadamente 1 cm en el gel y seguidamente se pusieron en jiffys de turba prensada.



En apenas unos días desde que comenzaron a enraizar fueron trasplantados a estos contenedores de 7 litros. Estos breeders practicaron inóculos en el sustrato de cultivo a base de Agrobeta Cancerbero que contiene dos taxones micorrízicos que influyen de manera directa sobre el crecimiento radicular, otras dos especies de trichodermas que impiden la proliferación de otros hongos patógenos, y también seis especies de bacterias que ayudan a incrementar el rendimiento.


Los esquejes han estado creciendo 2 semanas bajo las 7 lámparas de 600 w de las que dispone este cultivo. Durante este tiempo los breeders de este cultivo han practicado 2 fertirrigaciones semanales con Agrobeta Especial Cannabis Crecimiento que es un fertilizante orgánico líquido con una formulación NPK 10 - 5 - 6 y con una combinación ideal de microelementos. Hay que resaltar que los microelementos proporcionan una mayor resistencia a la planta contra plagas y enfermedades.


Si nos fijamos ahora en el cultivo vemos como en las partes bajas de las plantas se les han realizando limpias. Estas limpias consisten en eliminar las ramas más bajas que forman pequeños cogollos restando alimento al resto de la planta así como dificultar las labores de riego. Una vez retiradas las ramas bajas, se facilita el riego de forma considerable.


También han instalado un equipo de CO2 que proyecta el gas directamente sobre el ventilador de tal modo que se favorece su propagación por toda la sala de cultivo


Ahora los esquejes llevan exactamente 8 días en floración y los breeders del cultivo han reforzado la estructura de las plantas fijando cada una a un tutor central, con el fin de evitar roturas y torceduras de los tallos cuando comiencen los cogollos a engordar.


Volveremos a este cultivo para ver como han alimentado a las plantas y como han respondido estas a su dieta. Hasta entonces no os perdáis detalle del resto de contenidos.
Categoría
Cannabis / Marihuana Marihuana TV TV Channels

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video