Marihuana Al Natural 28 Cultivo refrigerado

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Siulwon
42 Vistas
A pesar del calor los aparatos de refrigeración siguen permitiendo el cultivo de indoor. Mientras se mantengan los parámetros de temperatura en rangos cercanos a los 24 º C, la normalidad del cultivo está asegurada.

En esta ocasión hemos venido a visitar un cultivo familiar urbanita que está dotado de 4 lámparas, 3 de 600 w y 1 de 400 w., lo que suma un total de 2200 watios. Todo el equipamiento está conectado a un cuadro de luces con su correspondiente diferencial que saltaría en caso de cierre evitando un desastre mayor. Toda medida de seguridad que se tome siempre será necesaria, hay que tener en cuenta que se está trabajando con electricidad y agua, dos ingredientes que si se juntan nos pueden amargar el postre.

Si observamos vemos como las 3 lámparas de 600 w están dotadas de un sistema de enfriamiento cool-tube que permite que se interconecten entre ellas y se pueda vaciar todo el calor que desprenden los focos a través del extractor.

Fijaros que el extractor está dentro de una caja de insonorización para evitar ruidos molestos que delaten el cultivo. Hay que tener en cuenta que la vibración de estos equipos puede traspasar paredes y resultar molesto para los vecinos. Igual que sucede con el potente olor de la marihuana cuando está en floración, por lo que el cultivo dispone de 2 filtros de carbono que camuflan el olor impidiendo que sea percibido por narices ajenas.

Bajo estas 4 lámparas se están cultivando 90 plantas de las variedades de Somango 47, Mamba Negra y Master-Kush. Las plantas se están creciendo en macetas de 7 litros que están colocadas sobre 4 bandejas, 3 de 1 x 1 y 1 de 66 cm x 1 m. Podemos comprobar como la de las mesas de cultivo es demasiado elevada, lo que dificulta las labores de cuidado. Las plantas han adquirido un gran porte debido a su propia carga genética lo que sumado a la elevación de la mesa de cultivo, ha obligado a tener que subir los focos hasta el techo, pero a pesar de ello apenas queda espacio entre las luminarias y las partes más altas de las plantas.

Para facilitar las labores de riego este cultivo está dotado de este depósito en cuyo interior hay una bomba sumergible conectada a un sistema de riego localizado por goteo que permite extraer el agua, llevarla hasta las plantas y dosificársela. Durante casi todo el cultivo tanto riegos como fertirrigaciones han sido realizados a partir de agua del grifo sin tratar. Esto ha repercutido de forma negativa, ya que se han producido determinados bloqueos de nutrientes en el suelo producido por el exceso de sales que contiene el agua del grifo en esta zona. Podemos ver como la gran mayoría de las plantas presentan necrosidades y clorosis diversas en las hojas que impiden que evolucionen de forma correcta.

Después de analizar este cultivo vamos a proponerles a sus breeders varios cambios que mejoren su rendimiento. En primer lugar sería importante que se redujera la altura de las mesas de cultivo, lo que facilitaría y mucho el trabajo con las plantas.

También sería importante, dado el aspecto tan deteriorado de algunos ejemplares, que se instalara un sistema de filtros de ósmosis para evitar bloqueos antagónicos. Queremos además que prueben unas macetas que han salido al mercado y que distribuye HORTITEC, nos referimos a la maceta AIR-MAX POT con su novedoso sistema de drenaje.

Para aumentar la producción de flores vamos a sugerirle que instale un sistema de CO2-Booster, que es un fácil, cómodo y práctico sistema de suministrar CO2 a las plantas sin necesidad de tener que recurrir a grandes bombonas y sofisticados equipos.

Los breeders de este cultivo prefieren los abonos de síntesis química a los orgánicos. Hasta ahora así venía haciéndolo y nos han manifestado que quieren seguir usando este tipo de abonos. Por ello y dada la insistencia de estos breeders de seguir con el uso de este tipo de abonos, les vamos a recomendar que en el próximo cultivo utilicen la amplia gama de abonos de la marca GROTEK.

Ahora, ya le hemos dejado deberes a estos cannabicultores para que trabajen duro y podamos ver el cambio evolutivo de las modificaciones introducidas en un próximo cultivo al que también hemos sido invitados para filmar. En siguientes programas más y a ser posible... mejor.
Categoría
Cannabis / Marihuana Marihuana TV TV Channels

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video