Marihuana Al Natural 32 Marihuana entre hortalizas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by Siulwon
51 Vistas
Me hallo en este huerto de verduras y marihuana para que comprobéis como se camuflan perfectamente las variedades de floración automática en este entorno. Entre frutales es más fácil camuflar las plantas por el mayor porte que alcanzan los árboles, pero en los huertos la altura se reduce y el camuflaje se limita. Entre tomates y pimientos se están criando 2 variedades del banco de semillas Grass-o-matic: la Auto-Mass, con linaje de critical +, y la Maxi-Gom, un híbrido de Auto-Mas x Auto-Ak.


Fijémonos en las plantas. Mirar como están bien estructuradas y la floración, que está llegando a su fin, se ha desarrollado de forma excepcional. Es importante volver a señalar que las variedades automáticas requieren de un abonado nitrogenado muy Light. Hay que tener en cuenta que son plantas con un ciclo de crecimiento vegetativo muy corto, con lo que llegada la floración si todavía hay presencia abundante de nitrógeno en el suelo, se produce un exceso de foliación en los cogollos y estos no se forman compactos.


En este huerto, podemos observar como las flores de las variedades de Grass-o-matic se han formado de forma contundente, dando como resultado cogollos bien formados, grandes y compactos. El aroma dulzón que desprenden los cogollos delata una madurez idónea para su cosecha. La cantidad de tricomas que presentan las flores están bien formados y algunos han comenzado a madurar, es el momento de cortar estos ejemplares.


Cuando se trata de variedades automáticas hay que utilizar abonos con bajas concentraciones de Nitrógeno para impedir el espigamiento de las flores. Así que para favorecer la compactación de los cogollos, el breeder de este cultivo acondicionó el suelo con estiércol de caballo maduro, que presenta bajas concentraciones de nitrógeno. El estiércol estuvo compostando en una pila 3-4 meses, llegando a un punto de madurez ideal. Se sabe cuando un estiércol está maduro por el aspecto a tierra negra y por el aroma a tierra húmeda.


Para reforzar y asegurar un correcto aporte de Fósforo y Potasio, sobre todo, se enriqueció el compost resultante con Bat Guano de Agrobeta. El guano de murciélago acelera y refuerza la formación de flores, el engorde y la maduración del cogollo, y es un producto totalmente natural que se extrae de los excrementos de los murciélagos de Indonesia. La liberación lenta de los nutrientes que contiene evita sobrefertilizaciones ya que la planta dispone de ellos a medida que los va demandado.


En las hojas de estas plantas detectamos en las hojas ciertas zonas necrosadas que dada lo dispersas que se hallan todo hace indicar que algún tratamiento realizado a las hortalizazas le haya podido producir estos daños. Es importante tratar todo el entorno con los plaguicidas y fungicidas permitidos en Agricultura ecológica, ya que por proximidad puede resultar contaminado nuestro cultivo de marihuana, suponiendo su consumo un peligro para la salud.


Para prevenir contra ataques de araña roja, principalmente, aunque también actúa contra otros insectos fitófagos, se pueden realizar tratamientos con Red Spider de Agrobeta. Un insecticida sistémico que penetra en el tejido de las plantas, de tal modo que los insectos cuando se alimentan de ella quedan envenenados. Se puede utilizar tanto como preventivo como combativo, ya que elimina tanto adultos como huevos.


Para controlar y evitar ante posibles ataques de hongos es recomendable hacer tratamientos periódicos con fungicidas específicos. El Fungi Total de Agrobeta es efectivo contra un amplio abanico de hongos patógenos, como el oidio y la botritys, entre otros. Forma una película protectora que impide el crecimiento y desarrollo de los hongos, resultando muy eficaz tanto como preventivo como combativo.


Y rodeado de estos perfectos cogollos de Grass-o-matic os dejo mientras me quedo disfrutando de este momento haciendo unas fotos para mi álbum.
Categoría
Cannabis / Marihuana Marihuana TV TV Channels

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video