Presentación del proyecto Shulgin PIHKAL y TIHKAL en Madrid

Cargando...

Royal Queen Seeds

Semillas Feminizadas

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos!

No le ha gustado este vídeo. ¡Gracias por la respuesta!

Agregado por Siulwon
195 Vistas

Madrid, febrero 16 de 2015
Presentación de la obra de Los Shulgin, TRADUCIDA en español. Diversos temas que abarca esta obra maestra de la drogas de síntesis, el codec de los códices , la quinta esencia del saber mágico, de esos portales infranqueables sin ellas. PIHKAL y TIHKAL, la Biblia de las drogas de síntesis.
Ponentes: Manuel Guzmán, Alejo Alberdi, Fernando Caudevilla, José Carlos Aguirre y J. C. Ruiz Franco, Maria Del Mar Adrián , en libreria El olor de la lluvia.
En 1991 y 1997, él y su esposa Ann Shulgin, escribieron los libros PiHKAL y TiHKAL sobre los psicotrópicos. Shulgin descubrió muchas feniletilaminas notables como la familia 2C, de la que la 2C-E, 2C-T-2, 2C-T-7, 2C-I y 2C-B son las más conocidas. Además, Shulgin realizó un trabajo seminal describiendo la síntesis de compuestos basados en el compuesto orgánico triptamina.
Shulgin se hizo conocido tras la popularización del MDMA a finales de los años 1970 y principios de los años 1980, especialmente por la psicofarmacología, en tratamientos de la depresión y estrés postraumático. En años posteriores, descubrió, sintetizados y bioensayados en más de 230 compuestos psicoactivos.
Alexander "Sasha" Shulgin (Berkeley, California, 17 de junio de 1925 - 2 de junio de 2014)1 fue un farmacéutico, químico y promotor de drogas psicoactivas estadounidense con ascendencia rusa.
Lamarinella, we love music we love weed.

Video de Lamarinella.

Categoría
Otras Drogas MDMA Conferencias Literatura y Drogas Biografías Psicodélicos
Palabras Clave
Alexander Shulgin, Ann Shulgin, Biblia de las drogas de síntesis, Feniletilaminas

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video