RECETA de COCINA CANNÁBICA: Cómo hacer PESTO con aceite de cannabis y semillas de marihuana. NOW 30

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado by
60 Vistas
¿Sabías qué los alimentos a base de semillas de cánnabis son una gran fuente de energía y están llenas de proteínas, de hierro y de fibra? Hoy veremos cómo hacer paso a paso una receta de cocina cannábica muy especial: Pesto con aceite de cannabis y semillas de cáñamo.
Las recetas de semillas de cánnabis con vegetales son una manera, excelente y suculenta, de complementar las dietas veganas y los estilos de vida activos.
Las semillas de cánnabis son un regalo de la naturaleza que está completamente a la altura de su condición de superalimento.
Son las semillas más nutritivas del mundo. Contienen un fuerte equilibrio de proteínas, grasas esenciales, vitaminas y enzimas que ayudan a fomentar un nivel óptimo de salud y bienestar.Todo el cuerpo se beneficia de comer recetas de semillas de cánnabis con regularidad.
En Marihuana Now te vamos a enseñar diferentes recetas veganas para que saques el máximo provecho de este superalimento.

ACEITE Y SEMILLAS DE CÁNNABIS
En esta ocasión os proponemos un pesto vegano a base de aceite y semillas de cáñamo Sensi Seedsque se prepara en sólo 5 minutos, no contiene lácteos ni gluten, y tiene un sabor delicioso. Estos son los ingredientes que necesitamos. Apuntad:
- El primero es el Aceite de Semillas de Cáñamo Sensi Seeds Prensado en Frío (¼ taza).
-El otro ingrediente fundamental para nuestro pesto son: Las semillas de cáñamo orgánicas sin cáscara Sensi Seeds (¼ taza).

Además, de aceite y semillas de cáñamo también vamos a necesitar

- 3 tazas de hojas de albahaca fresca
- ¼ taza de nueces o piñones
- 3 dientes de ajo
- 2 cucharadas de zumo de limón o de lima
- ½ cucharadita de sal marina o sal del Himalaya

Coloca todos los ingredientes en la batidora y mezclalos hasta que adquieran una textura suave.
Añade más aceite si prefieres una consistencia más líquida, o menos si quieres que sea más espesa.
Sazona el pesto a tu gusto con más o menos sal, y tal vez un poco de pimienta.
Y listo!!!
Nuestra salsa de pesto a base de aceite y semillas de cáñamo Sensi Seeds se puede combinar con cualquier tipo de pasta. Con Nachos. En el pan o incluso en tus pizzas.
Y recuerda que todos los productos Sensi Seeds Hemp Foods son completamente naturales y están libres de aditivos. Son productos orgánicos de primera calidad que han sido analizados y recibido la certificación EKO.
En próximas ediciones de Marihuana Now os sorprenderemos con más recetas a base de semillas de cáñamo. Un producto 100% natural, libre de aditivos y que contribuye a tu salud y a tu bienestar.

SORTEO ENTRADAS SPANNABIS 2018

Faltan muy pocos días para Spannabis 2018 y Marihuana Televisión quiere invitarte gratis a La Feria cannábica más grande del mundo. Sólo tienes que visitar nuestra sección de concursos: http://marihuanatelevision.tv/concursos-de-marihuana/ para conseguir 5 entradas dobles para cualquiera de los 3 días de Feria.
Y todos aquellos que visitéis Spannabis Barcelona no os olvidéis de visitar el stand de Marihuana Televisión en la plaza exterior porque os esperan importantes regalos.

Daos prisa que el plazo acaba el 28 de febrero.Para estar al corriente de todos nuestros concursos tenéis que visitar la web de Marihuana Televisión.

NUEVO MARIHUANA NEWS

Y recordad que la semana que viene se publica un nuevo Marihuana News con toda la actualidad cannábica. Veremos un reportaje de la V Copa Herbes del Dimoni en Mallorca.
Clara nos traerá sus crónicas cannábicas desde California ahora que es legal el uso recreativo e la marihuana.Y Miguel Gimeno una nueva entrega del Coleccionista: la nueva sección dedicada los mejores cultivadores de marihuana.
Como siempre, dadle al Megusta y compartirnos.
Hasta pronto.
Categoría
Cannabis / Marihuana Marihuana TV TV Channels
Palabras Clave
marihuana, cannabis, aceite, semillas, receta, salsa, pesto, marihuana semillas, semillas marihuana, weed

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video